Cuántas veces le habría facilitado las cosas el poder “comprar tiempo”, con la finalidad de poder organizarse con esa idea de un nuevo negocio o bien para lograr ordenar sus cuestiones personales...
Pues bien, eso es posible…ya que una Asistente Virtual sería sinónimo de tiempo extra para Ud.
A ver, vayamos a algunos ejemplos concretos. Cuántas veces se sorprendió con un servicio cortado o un inesperado llamado avisándole, una vez más, que su factura se encontraba impaga, y muy vencida!
O, también, cree tener una idea genial para llevar a cabo un negocio paralelo a su actual actividad, y sólo la falta de tiempo es el freno para darle forma y realizarla.
También puede suceder que usted ya es un emprendedor establecido y su negocio ha crecido significativamente. Las consultas por mail, los llamados de prospectos y hasta las ventas realizadas ya no están siendo atendidas de la manera que deberían.
Una Asistente Virtual, es como tener una Secretaria a la distancia. Ud. no necesita contratar una empleada ni proveerle de una oficina, ni acarrear con los altos costos de una persona bajo relación de dependencia. Pero sí, puede contar con una persona calificada, con basta experiencia y acostumbrada a lidiar con temas personales y ejecutivos de sus anteriores jefes. Gracias a las nuevas tecnologías estará en contacto permanente con su Secretaria Virtual. Ud. sólo deberá establecer sus consignas, y junto a ella armar un plan de trabajo. El resto, deléguelo en su Asistente Personal! y haga realidad eso que tanto está deseando. Tener más tiempo “para”….
Ud., para que cree que necesitaría más tiempo?
Karina Villegas
Asistente Virtual Certificada
Visite mi web: Aktiva Solutions Virtual Assistance
Escríbame a: info@aktivasolutions.com
viernes, 31 de julio de 2009
¿Dónde comprar tiempo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario